sábado, 24 de enero de 2009

La vergüenza inexistente

Voy a ser breve hoy, no tengo ganas de calentarme. Demasiado lo estoy ya. Si hay algo con lo que no puedo es con la hipocresía, y si hay algo peor que la hipocresía es que te la hagan en tu cara sin nadie que diga nada -en este caso una oposición inexistente-. El Ayuntamiento de Cádiz no quiere, por nada del mundo, que los jóvenes beban en las calles. A ellos les importa la juventud, y quieren alejarla del alcohol y los malos hábitos. Por eso acondiciona un sitio en la ciudad, un sitio accesible para todos, resguardado del viento y las inclemencias meteorológicas. Para que beban allí. Para que beban y hagan lo que le salga de los mismísimos. Allí ya no molestan.

Y por eso, el Ayuntamiento de Cádiz sí, crea unas instalaciones de futbol 7 para que todos los chavales puedan jugar al fútbol 7. La pista, por hora, cuesta unas 8000 de las antiguas pesetas, algo totalmente accesible para un chaval de 16 años -y de 25, pero de eso hablaremos otro día-. Algo totalmente en sintonía con la definición de "servicio público". Unos 3 euros por barba, unas 500 pesetas. Por eso, también, el Pabellón Ciudad de Cádiz solo se puede alquilar los sábados de 10 a 11 de la mañana, porque a las 11 empiezan allí los ensayos para el pregón del Carnaval de Cai weno ole ahí tus cojones Teófila. Y por eso las pistas de Baloncesto se ceden "por error" a dos grupos diferentes, que al final, y "por error", han de compartirla. Eso si, cobrándose las 2 tarifas. Por error.

Paso de calentarme. Es lo que pasa cuando no tienes oposición. Que haces lo que te sale del coño.

1 comentario:

Enrique dijo...

Supongo que en Cádiz sufriréis los mismos agravios que sufrimos en Sevilla cuando se habla de la Feria o la Semana Santa.

Aquí todo vale si es en nombre de las tradiciones, las juergas diría yo, pero si se trata de hacer política de verdad, la del pueblo, la que toca de verdad a sus vecinos... mejor lo dejamos.

Parecerá mentira, pero es así. En Sevilla hay ciudadanos a los que no les gusta ni la Feria ni la Semana Santa, y no pasa nada, no por ello es peor sevillano.

Pues igual me imagino a los pobres que intenten alquilar el pabellón en Cádiz, y no puedan por cualquier cosa de Carnaval... de locos...