jueves, 29 de enero de 2009

En la Base

Un amigo mío, que lleva 30 años trabajando en la base de Rota -en Telecomunicaciones-, me contaba que tiene un compañero de esos con los que da gusto estar. Campechano, directo, con ese pensar auténtico que no ve ni prentende segundas intenciones. Un hombre bueno, vaya. Esa rara estirpe. Desde su sencillez, le soltaba esto el otro día por la mañana:
- Quillo, ¿tú has visto los judíos hijos de puta la que están liando? Es que hoy he visto como han matao a unas criaturitas, de verdad, que vergüenza. ¡No, si al final los nazis no eran tan malos!
Lo curioso es que no se rió tras decirlo, que no era un chascarrillo. Seguía su cara de indignación. Interprétese como se quiera, yo ya lo he hecho.

1 comentario:

Enrique dijo...

Es la reacción natural a un genocidio consentido. Pareciera que los judíos no han aprendido nada en absoluto de todo aquello, de sus 6 millones de muertos.

Lo que ocurre es que no podemos dejarnos llevar simplemente por la cólera, y mucho menos sabiendo lo que estos medios de des-información de mierda nos muestran al medio día. ¿Por qué no sale en ningún informativo que hay manifestaciones en Israel contra lo que su país está haciendo? de los propios israelitas, judíos que simplemente quieren vivir en paz y en comunidad con todos... el puto sionismo es el que lleva a estos extremos. Pero no me quiero extender más...

Un saludo Jose.